​Buscan a cuatro ladrones que asaltaron a tres ancianas en Bande

Entraron de madrugada en la vivienda y pegaron a dos de las hermanas para que les dieran el dinero.  Cortaron el teléfono para que no pidiesen auxilio.


|

Ladronviviendarobo


La Guardia Civil busca a cuatro varones que en la madrugada del sábado al domingo asaltaron en su vivienda del municipio de Bande (Ourense) a tres hermanas de entre 79 y 81 años de edad, una de ellas discapacitada.


Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos sucedieron pasadas las 23,00 horas del sábado cuando las tres mujeres estaban acostadas en su casa en Bande y oyeron un ruido.


Las mismas fuentes han relatado que los asaltantes pegaron a dos de las mujeres, salvo a la que padece discapacidad, para que les dieran el dinero que tenían. Finalmente los asaltantes huyeron con 200 euros.


Antes de abandonar la vivienda, los encapuchados, que hablaban en gallego, según manifestaron las víctimas, cortaron el teléfono de la vivienda para que no pudieran pedir auxilio.


ATENCIÓN SANITARIA


Así, no fue hasta la mañana del domingo cuando las mujeres pudieron avisar a un familiar, que las llevó al Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona para recibir asistencia sanitaria.


El Instituto Armado ha abierto una investigación para localizar a los cuatro varones encapuchados que asaltaron a estas tres mujeres en su vivienda.

relacionada Buscan a cinco encapuchados que maniataron y robaron a un matrimonio octogenario en Allariz
relacionada ​Tres detenidos por asaltos a viviendas en Vilagarcía de Arousa esta semana
relacionada ​Detienen a 7 personas por robos con fuerza en varios concellos de Ourense

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE