Buscan a cinco encapuchados que maniataron y robaron a un matrimonio octogenario en Allariz

|

Sanmamededeurros

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para identificar y localizar a los cinco asaltantes de un matrimonio de octogenarios a los que maniataron y robaron en su vivienda en el municipio de Allariz (Ourense).


Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, sobre las 19,30 horas del lunes los asaltantes entraron con el varón octogenario en su vivienda en la parroquia de San Mamede, en Allariz.


Las víctimas relataron que fueron maniatados por los asaltantes y al hombre, que se dedica a cría y venta de cerdos, le golpearon para exigirle más dinero, según han indicado las mismas fuentes. Finalmente, los ladrones se llevaron unos 3.000 euros de la casa.


Los cinco asaltantes iban encapuchados y tenían acento gallego, según indicaron las víctimas a los agentes. Por ello, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para localizarlos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress