​Aena instala medidores de percepción de calidad en los tres aeropuertos gallegos

|

Medidoresdesatisfaccionaeropuertos

Aena ha instalado, en los tres aeropuertos gallegos, una serie de dispositivos con el fin de medir la percepción que tienen los pasajeros y usuarios sobre la calidad de los servicios que facilita en las instalaciones aeroportuarias.


Según ha informado la entidad, se trata de dispositivos dotados con 4 botones de colores -que van del verde al rojo-, ubicados en filtros de seguridad, salas de recogida de equipajes y aseos, entre otros puntos, donde el pasajero puede dejar constancia de su satisfacción por el trato o servicio recibido pulsando uno de estos botones.


El sistema permite medir el grado de satisfacción del pasajero sobre un servicio concreto, además de detectar aquellos fallos que se puedan detectar. "Los resultados de estas encuestas interactivas llevadas a cabo por Aena contribuirán a conocer de primera mano las necesidades de los usuarios", ha dicho la entidad, que busca "identificar y modificar aquellos aspectos que afecten a la calidad de los servicios".

relacionada Los aeropuertos de Santiago y A Coruña crecen en pasajeros y Vigo cae un 1%

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress