#Claves de la semana

​La Guardia Civil investiga un supuesto intento de secuestro de una menor en Rianxo

Según fuentes policiales, la niña caminaba sola por una acera cuando un individuo se bajó de un vehículo y la intentó coger. 


|

Ninomenorestutelaacogida

La Guardia Civil investiga un supuesto intento de sustracción de una menor de 12 años ocurrido en la mañana de este jueves en la localidad coruñesa de Rianxo.


Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, las pesquisas se centran primero en "verificar que los hechos denunciados", tras lo que se procede a investigarlos.


La Policía Local de Rianxo ha explicado que sobre las 12,30 horas de este jueves supuestamente se produjo "un intento de secuestro de una niña de 12 años" en la calle Arcos Moldes de Rianxo.


Las mismas fuentes policiales han indicado que la niña caminaba sola por una acera cuando un individuo "alto, calvo, con ojos claros" y que vestía "chandal oscuro" supuestamente se bajó de un vehículo y la intentó coger, "persiguiéndola durante unos metros", según añaden.


El vehículo, según apunta la Policía Local, parece ser un turismo de la marca Toyota, modelo largo y de color rojo, en el cual había otras tres personas.


La Policía Local de Rianxo, que colabora con la Guardia Civil, apela a la colaboración ciudadana y pide que si alguien "tiene algún tipo de información" sobre lo sucedido que lo comunique "de inmediato" a través de los teléfonos 062 y 981 860 625.

relacionada Prisión para el hombre detenido por secuestro y agresión sexual a su expareja en Cambre
relacionada Detidos os tres autores dun secuestro exprés cometido en xuño en Compostela
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE