​Detenido un pasajero en Lavacolla por agredir a otro y a un trabajador de la aerolínea

|

Lavacolla 2


Efectivos del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Santiago de Compostela detuvieron en la noche del miércoles a un hombre que agredió a otro pasajero y a un operario de la compañía aérea al bajar del avión.


Según ha informado el Instituto Armado, sobre las 21,00 horas del miércoles un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Tenerife tomaba tierra en el aeropuerto compostelano y, minutos más tarde, la Guardia Civil recibía un aviso del personal de vuelo que comunicaba que un pasajero agredía a otro en las escalerillas del avión.


Una vez se personaron efectivos del Destacamento de Seguridad en el lugar, este hombre de 53 años y vecino de Ribeira (A Coruña), se abalanzó de nuevo contra un varón con la intención de golpearlo. Así, resultaron heridos leves él y un operario encargado del transporte de las maletas que trataba de sujetar al agresor.


Por estos motivos se procedió a la detención de este varón, al que se le imputa la comisión de un delito de alteración grave del orden público, a la espera de que el otro pasajero afectado y el operario de Ryanair presentasen denuncia por las lesiones causadas.


De los hechos sucedidos se instruyen diligencias que serán puestas a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de Santiago de Compostela.


ROBO DE GASOIL EN ALVEDRO


Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Culleredo (A Coruña) han detenido en la madrugada de este jueves a un individuo por la comisión de un delito de hurto continuado de gasoil de una empresa que surte a vehículo en el Aeropuerto de Alvedro.


Según ha informado el Instituto Armado, tras recibir una denuncia por parte de un responsable de una empresa que opera en el recinto aeroportuario, según la cual algún trabajador de su empresa supuestamente sustraía gasoil desde agosto de un depósito que surte a los vehículos de 'handling' de plataforma que operan en el aeropuerto coruñés, la Guardia Civil de Culleredo inició una investigación para tratar de descubrir al autor.


Finalmente, pasada la medianoche de este jueves, se detectó 'in fraganti' a un hombre de 40 años cuando metía en su vehículo particular dos garrafas que contenían 44 litros de gasoil tipo B.


Por ello, se procedió a su detención y se instruyen diligencias que serán puestas en conocimiento del juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña.

relacionada Los aeropuertos de Santiago y A Coruña crecen en pasajeros y Vigo cae un 1%
relacionada ​Ryanair deja tirados en Lanzarote a decenas de pasajeros gallegos
relacionada Peinador registra un repunte de pasajeros casi cuatro veces superior a Lavacolla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress