​El Celta empata en inferioridad ante el Espanyol

|

Espanyolcelta


El Celta sumó un punto tras firmar un gran encuentro ante el Espanyol. Lo hizo además con un hombre menos, desde el minuto 43, por la expulsión de Andreu Fontàs. Los goles llegaron uno tras otro en el primer tiempo, como si celestes y pericos se replicaran los unos a los otros. En cuatro minutos se marcaron tres goles. La segunda parte fue otro cantar. La doble amarilla a Fontàs fue determinante y las ocasiones escasearon. El marcador no se movió: 2-2.


El partido empezó de tú a tú, sin un claro dominador, pero tras la primera ocasión, en botas de Jonny en el minuto 14, el Celta dio un paso al frente y se hizo dueño del balón. Iago Aspas abrió el marcador con un lanzamiento de falta directa magistral. El Espanyol no se cruzó de brazos y respondió poco después con el gol del empate, obra de Gerard a saque de esquina en el minuto 28.


Fue entonces cuando se desató la locura sobre el césped. Tres minutos después del tanto perico Wass puso de nuevo a los celestes por delante con un golazo. Recibió el esférico, avanzó hacia la portería y, desde fuera del área, envió un misil que se coló prácticamente por la escuadra. Casi no hubo tiempo para las celebraciones. El Espanyol igualó de nuevo el resultado apenas dos minutos después, a la contra, con una diana de Piatti.


El Celta siguió apretando y tuvo más ocasiones, la mejor en botas de Sisto, quien envió el balón al poste. Al filo del descanso, una expulsión rompió el partido, Fontàs tocó el balón con la mano y el árbitro le enseñó la cartulina.


La roja al central catalán cambió por completo el partido. Si la primera parte fue un frenético espectáculo, la segunda apenas tuvo ocasiones. El Espanyol controló el balón, pero fue el Celta el que, a pesar de estar en inferioridad, protagonizó las mejores llegadas. No se movió el marcador y los vigueses sumaron un punto.


FICHA TÉCNICA


2-CELTA: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja (Pape, min.88), Wass, Iago Aspas, Sisto (Jozabed, min.78), Guidetti (Sergi Gómez, min.46).


2-ESPANYOL: Diego López, M. Navarro (Javi López, min.15), Ó. Duarte, D. Reyes, Aarón, Fuego (Jurado, min.54), David López, Piatti (Reyes, min.85), Hernán, Gerard, Caicedo.


Goles: Iago Aspas, 1-0, min.21; Gerard, 1-1, min.28; Wass, 2-1, min.30; Piatti, 2-2, min.32.

relacionada ​Carlos Mouriño: "Si no nos quieren en Vigo, nos tendremos que ir"
relacionada Balaídos se hace eco de la campaña para financiar el estudio de la biopsia líquida
relacionada ​Aspas rescata un punto para el Celta en Gijón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress