Balaídos se hace eco de la campaña para financiar el estudio de la biopsia líquida

|

Biopsialiquidafutbol


Los jugadores del Celta saldrán esta noche al campo en el partido contra el Espanyol con las camisetas de la campaña de micromecenazgo para el estudio de la biopsia líquida puesta en marcha por Oncomet. Una imagen que, además, estará apoyada, tal y como informan los promotores en un comunicado "a través de voluntarios y de los mensajes que se difundirán por megafonía recordando las distintas formas de colaborar con la campaña en pro de la investigación oncológica".


Se trata de una de las muchas iniciativas que el fútbol gallego va a desarrollar en apoyo a la campaña que ya cuenta con más de 5.000 donantes y más de 180.000 euros y a la que se unieron todos los grandes equipos gallegos.


Así el RC Celta de Vigo, el RC Deportivo de La Coruña, el Racing Club de Ferrol, el CD Lugo, el CD Ourense, el Pontevedra CF y la SD Compostela informarán en sus páginas web y redes social de la campaña de biopsia líquida y en los próximos partidos en sus campos de juego lucirán camisetas de esta campaña de micromecenazgo. En esos mismos partidos invitarán a participar en la iniciativa a sus aficionados con mensajes y reparto de información. También los futbolistas de cada uno de los clubs mostrarán su apoyo a la campaña a través de las redes sociales.


SORTEO DE CAMISETAS FIRMADAS POR LOS FUTBOLISTAS


En el marco de la iniciativa, representantes de los distintos clubs hicieron entrega al director de Oncomet, Rafael López, de una camiseta oficial de cada club firmada por todos los miembros de cada equipo, que será sorteada entre todos los donantes en la campaña de micromecenazgo de Biopsia Liquida a su cierre.


Las donaciones, que, según recuerdan, "cuentan con importantes ventajas fiscales", se pueden realizar a través de la propia plataforma de micromecenazgo, www.oncomet.es, por teléfono o con un ingreso bancario.


Desde Oncomet, el director del grupo, el Dr. Rafael López agradece esta colaboración por parte del fútbol gallego así como "el enorme apoyo ciudadano que se está recibiendo" y que está superando las expectativas previstas. "Si bien es cierto que hasta ahora la cantidad conseguida proviene de la suma de aportaciones de particulares, colectivos sociales y pequeños negocios", señala. "Por ese motivo hacemos un llamamiento especial a las empresas y grandes organizaciones gallegas. Necesitamos de su generosidad y de su implicación en la causa para conseguir nuestro objetivo y conseguir situar a Galicia en la vanguardia de la investigación oncológica", declaró Rafael López.

relacionada ​El fútbol gallego se suma a la campaña por la biopsia líquida
relacionada ​La biopsia líquida busca más mecenas entre la sociedad gallega

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress