#Claves de la semana

Juan José García Martelo, elegido como mejor vendedor de la Once en Galicia de 2016

En la actualidad, Juan José García, vendedor con discapacidad física, desarrolla su actividad en el municipio coruñés de Noia y permanece en activo desde el 1 de julio de 2009.


|

Vendedoroncegalardon

El noiés Juan José García Martelo ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la Once del año 2016 en el ámbito de la Delegación Territorial de Galicia, un galardón con el que la organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de juego.


En la actualidad, Juan José García, vendedor con discapacidad física, desarrolla su actividad en el municipio coruñés de Noia y permanece en activo desde el 1 de julio de 2009.


"Buen trabajador y mejor compañero, destaca por ser una persona equilibrada a la que no le gusta exteriorizar sus sentimientos. Su manía es la perfección tanto en el trabajo como en la vida diaria", recoge la Once.


Juan José García, junto a los otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, recibieron los correspondientes galardones el pasado 3 de marzo, en el transcurso de una cena de gala celebrada en Madrid.

relacionada Pondal, imagen del cupón de la ONCE con motivo del centenario de su fallecimiento
relacionada ​El Cupón de la Once reparte 200.000 euros en Abegondo y 40.000 en Pontecesures
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE