Secuestran en un piso de Ourense a un hombre por una deuda de 300 euros

|

Policianacionalcoche


La Policía Nacional de Ourense ha liberado a primera hora de la tarde de este martes a un hombre de 42 años que estaba supuestamente retenido en un piso desde el pasado domingo por una supuesta deuda.


Según han informado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 13,45 horas la Policía recibió una llamada para avisar de un hombre que gritaba en una vivienda en la carretera de Vigo. Al llegar la Policía, éste les dijo que estaba encerrado desde el domingo para que les diera dinero.


La mujer que avisó informó a las fuerzas de seguridad que había escuchado los gritos de auxilio de un hombre que le había pedido ayuda porque se encontraba secuestrado desde el domingo.


Tras confirmar la situación, la Policía solicitó la intervención del cuerpo de bomberos para que cortase con una radial la puerta de entrada de la vivienda. En el interior de la vivienda los agentes se encontraron al supuesto secuestrado, un hombre de 42 años con antecedentes, y a una mujer sin antecedentes policiales y de la que aún no se conoce su relación con los hechos.


DEUDA


El hombre retenido ha explicado a los agentes que otro varón lo había encerrado este domingo en el piso acusándole de que le debía dinero, unos 300 euros. Sin embargo, ha negado deber nada a su supuesto secuestrador.


El hombre retenido presentaba una lesión leve en la cara supuestamente causada por el varón detenido, quien le pegó junto a otro individuo, según han apuntado fuentes policiales. Por ello, se ha procedido a realizarle un análisis médico para comprobar su estado.


La Policía ha detenido fuera del piso al presunto autor del secuestro y ha sido llevado a comisaría.

relacionada ​Frustran un secuestro organizado contra un conocido abogado de Ourense
relacionada Detenidas en A Coruña dos personas reclamadas por la Interpol por un secuestro en Venezuela

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress