​Incorporan drones a la búsqueda del desaparecido en Castro Caldelas

|

AxegadronPersonal de la Axega, con un dron. // Foto: Axega112


Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se incorporan este miércoles a la búsqueda del octogenario desaparecido desde el lunes en el municipio ourensano de Castro Caldelas, según ha informado el 112 Galicia.


El hombre desaparecido, Ramon López González, de 89 años de edad, vive en A Eirexa, en la parroquia de Alais, en el municipio de Castro Caldelas.


Fue un hijo del octogenario quien llamó al servicio de emergencias a las 23,00 horas del lunes para indicar que no sabían nada de su paradero desde que, sobre las 18,00 horas, lo habían sido visto por última vez en la zona de A Eirexa.


El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia alertó enseguida a la Guardia Civil, al GES de Castro Caldelas y a Protección Civil. En la jornada del martes participó en el operativo, entre otro personal movilizado, el Servicio Cinológico con un perro de rastreo.

relacionada ​Buscan a un octogenario desaparecido desde el lunes en Castro Caldelas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress