​La Fundación ONCE de Atención a Personas con Sordoceguera muestra sus 10 años en Galicia

|

Discapacidadceguera

La Fundación ONCE de Atención a Personas con Sordoceguera (FOAPS) presenta en A Coruña los resultados de sus diez años de dedicación (#10AñosFOAPS) a la mejora de la calidad de vida de las personas con sordoceguera en España y, en este caso concreto, en Galicia.


Con motivo de este décimo aniversario, la FOAPS presentará a la sociedad gallega, mañana viernes, 17 de marzo, a las 12:00 horas, en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Galicia la realidad de estas personas bajo el lema ‘Coge mi mano’ (#CogeMiMano).


Asistirán el Conselleiro de Política Social de la Xunta de Galicia, José Manuel Rey; la Directora Xeral de Maiores e Persoas con Discapacidade, Fabiola García; el Director Xeral de Inclusión Social, Arturo Parrado; el Presidente de FOAPS, Andrés Ramos; el Delegado Territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan y el Presidente del Consejo Territorial, Carlos Fernández Lamigueiro, entre otras autoridades.


Además, Juan Rivas Mosquera, persona con sordoceguera, contará en primera persona su experiencia en el día a día, de la mano de su mediadora.

relacionada Juan José García Martelo, elegido como mejor vendedor de la Once en Galicia de 2016

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress