Se entrega el sospechoso de agredir con arma blanca a un mariscador de A Illa de Arousa

|

Mariscadores 1


El sospechoso buscado desde el jueves por agredir a un mariscador con arma blanca en la localidad pontevedresa de A Illa de Arousa se ha entregado este viernes a la Guardia Civil.


Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, tras el dispositivo de búsqueda activado en la tarde del jueves, sobre las 12,00 horas de este viernes el individuo buscado se presentó en el cuartel de Vilagarcía de Arousa.


El detenido, de iniciales E.D.D., pasará a disposición judicial en las próximas horas en la sede judicial de Vilagarcía de Arousa, según han indicado las mismas fuentes.


El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, apuntaba esta misma mañana a que se trata de una persona vinculada al herido:  "Tienen relación entre ellos", apostillaba.


El mariscador resultó herido por arma blanca durante una discusión con un compañero ocurrida en el mediodía de este jueves en el muelle de A Illa. Debido a sus heridas, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de O Salnés.


DEGOLLAMIENTO EN FISTERRA


Preguntado por el detenido en la localidad coruñesa de Muxía en relación con la muerte de un hombre que había aparecido degollado a mediados de diciembre en su vivienda en Fisterra (A Coruña), el delegado del Gobierno ha precisado que "no hay ninguna novedad", salvo que pasa este viernes a disposición judicial.


"Aportará la Guardia Civil los datos relativos a esa detención e investigación y, a partir de ahí, será el juzgado el que decida", ha resuelto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress