El Resurrection Fest denuncia precios abusivos de los alojamientos turísticos durante el festival

|

Ironmaidenresurrectionfestviveiro 1

El Resurrection Fest denuncia un aumento del 500% en los precios de alojamientos en la comarca de A Mariña durante los días que se celebra este festival en Viveiro (Lugo).


En un comunicado, la organización lamenta la situación "totalmente inviable para todo el público", que identifica con un "abuso", pues una noche de hotel puede salir hasta por 800 euros y por una semana en un piso "se llegue a cobrar 1.000 euros".


Aunque reconoce que la oferta hostelera en la zona "no es grande", defiende que, "de alguna manera los precios deben tener ciertos límites", ya que provoca una "barrera inamovible" para público que quiere venir de otras partes de España y Europa y se encuentra precios superiores a otras partes en temporada alta.


"Ahora mismo en Viveiro tenemos algo bueno que se ha creado a lo largo de los años, que beneficia a todo el mundo y debemos cuidarlo entre todos, cada uno su parte", remarca la organización.


Además, advierte de que "de lo contrario, todo esto traerá consecuencias que afectarán directamente a los asistentes y al turismo general de toda la comarca". "De mantenerse esta situación a largo plazo, será insostenible mantener el festival en Viveiro", avisa.

relacionada ​El Resurrection Fest 2017 pone este martes a la venta las entradas para Rammstein

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress