​Cortan al tráfico un carril del túnel de Montealegre en el corredor do Morrazo

|

Montealegretunecastromorrazo


El corredor de O Morrazo registrará a partir del martes, día 28, y hasta el miércoles 5 de abril cortes de tráfico en uno de los carriles en el túnel existente en el subtramo I, bajo el Castro de Montalegre, según informa la Xunta.


El objetivo de esta actuación es la realización de sondeos geotécnicos y avanzar en las obras de conversión en autovía. La restricción de tráfico se establecerá el lunes en el carril derecho del corredor entre los puntos kilométricos 0+600 al 1+200, en sentido Cangas.


El tráfico se restringirá en ese carril derecho entre las 09,30 y las 20,00 horas de lunes a jueves, y de 9,30 a 13,00 horas el viernes. Se restablecerá el tráfico en el carril fuera de este horario.


La Autovía do Morrazo es la mayor obra viaria que tiene actualmente la Xunta en ejecución, con obras en los tramos 1 y 2, y el trecho 3 en proceso de contratación, con una inversión total de 54 millones de euros.

relacionada ​Barajan llevar a la justicia "la afección" al castro de Montealegre
relacionada ​El corredor de O Morrazo reabre al tráfico este viernes
relacionada Grandes atascos en Moaña ao desviar o tráfico do Corredor do Morrazo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress