​La Xunta saca a licitación el alquiler de 57 vehículos para las brigadas antiincendios


|

Furgoncolaincendios

La Consellería de Medio Rural saca a licitación la contratación por procedimiento abierto del alquiler de 57 vehículos destinados para el personal de las brigadas antiincendios, que se distribuirán por los distintos distritos de Galicia.


El presupuesto de esta contratación, publicada este miércoles en el Diario Oficial de Galicia, asciende a 246.471 euros. El proceso de contratación, que es abierto, será de tramitación ordinaria y los interesados tendrán un plazo de 15 días naturales a partir del jueves para presentar sus ofertas.


Asimismo, el departamento autonómico señala que los trabajadores fijos discontinuos de nueve meses se han incorporado al Servicio de Prevención y Defensa contra Incendios Forestales el pasado 1 de marzo, como viene siendo habitual antes de la llegada de la primavera, para reforzar los trabajos de prevención y extinción.


En total ascienden a más de 600 bomberos forestales que seguirán en activo hasta el 30 de noviembre, entre los que se incluyen jefes de brigada, peones, conductores, oficiales de defensa, o conductores de motobomba, entre otros.

relacionada Os vehículos dos axentes medioambientais en Galicia non están 'á altura'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE