​Un rottweiler deja gravemente herida a la veterinaria de la perrera de Ordes

|

Rottweiler


El ataque de un rottweiler de la perrera municipal del Concello de Ordes casi le cuesta la vida a su cuidadora, la veterinaria del recinto. Según informan varios medios, el animal, que llevaba poco tiempo en la perrera, atacó a Concepción cuando esta entró en su jaula, y fueron los gritos de socorro de la mujer los que alarmaron a los bomberos, que por suerte para Concepción, están al lado de la perrera. Su rápida intervención con una manguera logró que Luck soltase a Concepción, quien tuvo que encaramarse a la valla para huir del ataque. Para entonces, el perro de siete años ya había conseguido engancharse a su gemelo e insistía en desgarrarlo, según el relato estremecedor de la mujer al diario La Voz de Galicia.


Concepción fue inmediatamente trasladada a un centro de salud y ahora está ingresada en el hospital de Conxo, donde ha sido operada de urgencia para reconstruirle los gemelos. Su recuperación será larga y requerirá rehabilitación para volver a generar masa muscular en este área. El animal ya ha sido sacrificado y Concepción asegura que seguirá con su oficio y la atención a los perros. 

relacionada ​Encuentran animales muertos y malnutridos en un cobertizo de un vecino de Ponte Caldelas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress