​Problemas con el embrague dejan tirado al 'Tramabús' en su segundo día de ruta

|

Tramabusmaqueta


Podemos ha informado este martes de la cancelación de la segunda ruta que tenía previsto realizar a partir de las 10.00 horas su 'Tramabús' --el autobús con el que se han propuesto "desenmascarar" la "trama corrupta"-- por "problemas técnicos del vehículo", según ha informado el partido morado.


El 'Tramabús' de Podemos realizó este lunes su primera ruta por Madrid levantando críticas y la polémica por señalar a políticos, grandes empresas, periodistas e instituciones públicas como piezas clave de la red de relaciones de poder que, a su juicio, existe entre las élites económicas y políticas, y que amenaza la democracia.


La ruta de este martes tenía como objetivo centrarse en denunciar "las cloacas del Estado", como por ejemplo, el posible uso partidista por parte del Ministerio del Interior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Finalmente, Podemos se ha visto obligado a cancelar su 'Tramabús' en su segunda jornada de campaña, al menos temporalmente.


Sigue leyendo esta información en Pressdigital.

relacionada El TramaBUS de Pablo Iglesias
relacionada Podemos señala a González, Inda, Blesa, Aguirre o Bárcenas en su 'Tramabus'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress