​El juez convoca a los padres de Diana Quer para trasladarles el estado de la investigación

|

Dianaquerpadres 4


El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña), Félix Isaac Alonso Peláez, ha convocado este miércoles a los padres de la desaparecida Diana Quer a una reunión para trasladarles personalmente el estado de la investigación.


Según han informado fuentes judiciales, el encuentro al que están citados tanto Diana López-Pinel como Juan Carlos Quer tendrá lugar en los juzgados de Ribeira a partir de las 12,00 horas.


La madrileña Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto de 2016 tras asistir a las fiestas de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con su madre y hermana menor. La investigación, a falta de lo que decida el juez, está todavía bajo secreto de sumario.


Después de las diligencias y pruebas practicadas hasta la fecha, entre ellas la localización de su teléfono móvil y numerosas tomas de declaraciones, por el momento todas las hipótesis siguen abiertas.

relacionada ​La Guardia Civil retoma los interrogatorios a testigos de la desaparición de Diana Quer
relacionada ​La madre de Diana Quer cree que su hija puede estar en EEUU por "motivos personales"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress