​El Dépor quiere repetir contra el Madrid la sopresa del Barça

|

Entrenodepor 1Sin descanso esta semana. // Fuente: RC Deportivo


Seis entrenamientos y dos partidos. Es al plan de trabajo del Dépor en una semana que puede ser la que sirva para sellar la permanencia, tal y como informa el club en su web. El primer choque es el del miércoles contra el Madrid en Riazor y el domingo jugarán en el Sadar ante el Osasuna.


La plantilla quiere borrar la imagen dada ante la Real Sociedad. Así lo expresó Andone, que declaró que "estamos deseando que llegue el miércoles para limpiar la imagen del último partido y qué mejor partido que contra un grande para darle la vuelta a la situación".


El rumano insistió en que "le tenemos muchas ganas al Madrid" y en que irán "a por todas" para salvar la categoría lo antes posible. Sin embargo, en el vestuario son conscientes de que los blancos llegan tras una derrota y querrán desquitarse. En este sentido, Andone valoró que "la baja de Ramos es un alivio porque es el mejor central del mundo".


Pidió, eso sí, el empuje de la grada. "La afición ha sido siempre ejemplar, han respondido y nos han cuidado, sólo tenemos palabras de agradecimiento y espero que en los partidos que quedan nos apoyen al máximo".

relacionada ​El Dépor cae por la mínima en Anoeta sin apenas luchar
relacionada ​Celso Borges: "En las últimas jornadas se tiende a correr menos riesgos"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress