​Una funcionaria 'okupa' el despacho de un fiscal de Santiago por falta de medios

|

Papeleodocumentos


UGT denunció hace una semana que la funcionaria de refuerzo nombrada para la Fiscalía de área de Santiago por la Consellería de Presidencia no disponía de los medios necesarios para realizar su trabajo: "ni ordenador, ni mesa, ni silla en donde sentarse", según el sindicato.


"Lejos de solucionar la situación, el disparate ha ido en aumento", advierte este lunes en un comunicado de prensa en el que señala que, "justo al día siguiente de la denuncia de UGT, la Dirección Xeral de Xustiza envió a la Fiscalía de Santiago una mesa y una silla".


"Las cuales a día de hoy siguen embaladas porque no hay sitio donde colocarlas", critica la central, que añade que "no se ha enviado ordenador alguno".


Así, indica que la funcionaria de refuerzo "se ve obligada a estar de 'okupa' en el despacho de un fiscal que se encuentra de baja porque no tiene donde ubicarse para trabajar".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress