#Claves de la semana

​El Celta no consigue frenar al Sevilla y cae en el Pizjuán

(2-1). Si los vigueses no vencen el domingo al Athletic, se medirán al Manchester sin haber ganado ninguno de los cuatro últimos encuentros.


|

Sevillacelta


El Celta se plantó en el Sánchez Pizjuán con ambición desde el primer instante, pero sin reflejo en el marcador y a los 21 minutos a punto estuvo de llegar un duro castigo con un cabezazo de Iborra a la madera tras un centro desde la izquierda. La jugada activó al cuadro local, que igualó el choque.


Fue una primera mitad disputada, con presión por parte de ambos equipos e intensidad. Tras la reanudación, en el segundo minuto, el Sevilla se adelantó tras un balón aéreo prolongado que aprovechó Correa. Y unos minutos después, penalti sobre Guidetti que anotó Iago Aspas. Volvía la igualdad a los siete minutos de la segunda mitad. En el resultado, porque unos instantes después, Tucu Hernández vio la segunda amarilla y el Celta se quedó en inferioridad.


Los celestes se reordenaron y defendieron con solvencia en los minutos siguientes, aunque el cuadro local capitalizó la posesión y las ocasiones. El Sevilla remató dos veces a la madera, una de ellas tras una parada espectacular de Sergio.


Pasada la media hora de juego llegó el premio al dominio andaluz, que puso el 2-1 definitivo en el marcador. El Celta acabó volcado en ataque en busca de un empate que no llegó.


FICHA


2-Sevilla CF: Sergio Rico, Mariano, Lenglet, Pareja, Escudero, Nzonzi, Iborra, Ganso (Kranevitter, min.87), Sarabia (Nasri, min.63), Correa y Jovetic (Ben Yedder, min.75).


1-RC Celta: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Wass (Bongonda, min.81), Pablo Hernández, Sisto (Beauvue, min.85), Guidetti (Roncaglia, min.66) y Aspas.


Goles: 0-1, min.47: Correa; 1-1, min.53: Iago Aspas, de penalti; 2-1, min.79: Ben Yedder.

relacionada La Xunta recibió a un "asesor del Celta" y representantes de Mos para tantear un proyecto de estadio
relacionada ​Berizzo: "Nos esperan partidos difíciles contra rivales muy duros"
relacionada ​La resaca europea le cuesta al Celta la derrota contra el Betis
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE