#Claves de la semana

​El Celta llega a Manchester a pelear su billete para la final

"Les debemos una a la gente, porque el apoyo que nos dieron en Balaídos no fue correspondido del todo", reflexiona Iago Aspas.


|

HugomalloavionHugo Mallo, subiendo al avión. //Fuente: RC Celta


El Celta viajó este miércoles a Manchester para disputar la vuelta de las semifinales de la Europa League. Los celestes llegan a Old Trafford con el 0-1 de la ida como barrera para pelear por la final ante un Manchester United que, como reconoce Adreu Fontàs, "sabe leer perfectamente los partidos y las eliminatorias".


El catalán reconoce que el resultado parcial "no es el ideal, pero que nos permite salir con toda la ambición del mundo, en un campo maravilloso, para conseguir una gesta que sería histórica". Así, recuerda que el partido será "parecido a los que hemos jugado fuera de casa en la Europa League" y que saldrán a "atacar y hacer goles, con mentalidad ganadora y ofesiva".


En este sentido, Iago Aspas, advierte que "nadie daba un duro por nosotros, con lo que nos costó pasar la fase de grupos, y hemos llegado a semifinales, también a semis de Copa del Rey, nos hemos salvado con meses de antelación... este equipo tiene mucho crédito y nos queda una bala que tenemos que gastar".


El delantero de Moaña recuerda que "nos hemos caracterizado por meter goles y hacer buenos partidos fuera de casa" y aspira a hacer buen fútbol, "como la segunda parte en Balaídos". "Lo más importante es meter un gol lo antes posible, apretar y ser fieles a nosotros mismos", insiste.

relacionada ​El Manchester saca ventaja al Celta en la eliminatoria
relacionada ​El Celta no consigue reactivarse y cae también ante el Málaga
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE