El PSG de Vero Boquete cae en la final y se queda sin su primera Champions

|

VeroboquetechampionsVero Boquete, en un lance del partido. //Foto: UEFA


El Lyon derrotó en los penaltis en Cardiff al PSG de Vero Boquete, que se queda sin saborear la que sería la primera Champions en las vitrinas del club parisino. La final fue la misma que la de la Copa de Francia que disputaron ambos equipos hace diez días, con un guión similar. El Lyon firma así su triplete esta temporada.



Vero Boquete, quien ya ganó el entorchado con el FFC Frankfurt hace dos años, no jugó de inicio, salió desde el banquillo en el 56', a tiempo para disputar la prórroga y transformar luego el penalti que le tocó tirar. En la primera mitad, el PSG consiguió frenar al Lyon, y mismo tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador.


En la segunda parte ambos equipos volvieron a salir con intensidad, pero ni unas ni otras lograron anotar. Con el 0-0 se llegó a la prórroga y 0-0 terminó, sin ocasiones y con claros signos de cansancio en ambos conjuntos. El 7-6 en la tanda manda la copa a Lyon

relacionada ​Verónica Boquete lucha por conquistar su segunda Champions

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress