La Xunta promociona en un cartel una especie invasora

|

PanelcaminobarbantinhoImagen del cartel con la nutria. //Foto: Aprafoga


Los paneles informativos deberían ser en cualquier caso lo más rigurosos posible o harán más mal que bien confundiendo a las personas interesadas. Pues la Xunta ha metido la pata con la información que recoge en uno de los carteles colocados en el Camino Natural del Barbantiño, situado al norte de Ourense, tal y como lamentan desde la Asociación Profesional dos Axentes Forestais e Medioambientais de Galiza. Y es que han resaltado la presencia en su entorno de una nutria considerada como una especie invasora.



El panel informativo se encuentra en el Camino Natural del Barbantiño, una ruta que discurre a lo largo del río con el mismo nombre durante algo más de diez kilómetros por un entorno natural de gran belleza, salpicado por pequeños puentes y pasarelas, y donde la presencia de viejos molinos da fe de la importancia de los ríos en la historia de Galicia.

relacionada ​Cruzada para que Galicia considere o eucalipto especie invasora
relacionada Os vehículos dos axentes medioambientais en Galicia non están 'á altura'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress