La 'vieja' Pescanova regresa a Bolsa este miércoles tras más de cuatro años suspendida

|

Pescanovavieja


La 'vieja' Pescanova regresará este miércoles, 7 de junio, a la Bolsa tras más de cuatro años sin cotizar, después de que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) haya decidido levantar la suspensión cautelar, acordada el pasado 12 de marzo de 2013, tras detectarse discrepancias entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria que podían ser "significativas".


"Aunque el precio de cotización de las acciones puede estar sometido a una elevada volatilidad al haber estado suspendidas de negociación durante más de cuatro años y dadas las circunstancias en las que se encuentra la sociedad, no resulta oportuno prolongar adicionalmente la suspensión", ha señalado la CNMV.


La firma, que cuenta con el 1,6% de Nueva Pescanova, está valorada a precios de mercado en 862.131,54 euros en la actualidad, una cifra muy alejada de los 170 millones de euros que costaba en el momento de su suspensión en Bolsa.

relacionada La 'vieja' Pescanova impugna la ampliación de capital de Nueva Pescanova

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress