​La oposición cuestiona el "peso político" de Feijóo en Madrid

El presidente defiende la política de su Gobierno ante los reproches de la oposición por la caída de la inversión en Galicia.


|

Feijoorajoypastorpp


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido la política de su Gobierno en Galicia frente a una oposición que ha coincidido en atribuirle falta de "peso político" en relación con el EJecutivo central.


"Ha reescrito la famosa canción 'El desaparecido' de Manu Chao. Así es como tiene usted a Galicia", le he espetado la portavoz del BNG en la Cámara, Ana Pontón, al principio de la sesión de control del pleno del Parlamento.


A continuación, el portavoz del PSdeG en el Pazo do Hórreo, Xoaquín Fernández Leiceaga, le ha recriminado que "ni gestión, ni peso político", mientras que el portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, le ha preguntado si lo que le preocupan son los recortes en materia de inversión "o que no le recorten en Madrid su cabeza".

relacionada En Marea pon en dúbida o "peso político" de Feijóo
relacionada En Marea y BNG exigen que Feijóo "plante cara" a Madrid tras la negativa al traspaso de la AP-9

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE