Fallece una persona y otras dos resultan heridas graves en una colisión frontal en O Corgo

|

Una octogenaria ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado este miércoles al chocar de manera frontal dos vehículos en el término municipal de O Corgo (Lugo). La mujer viajaba de acompañante, mientras que los dos conductores de los vehículos han quedado heridos de gravedad. Según las primeras hipótesis, la colisión podría haberse debido a que uno de ellos invadió el carril contrario


Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 10,20 horas en la vía de alta capacidad que une los municipios lucenses de Sarria y Monforte a su paso por el término municipal de O Corgo.


Han sido movilizados los Bomberos de Sarria, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que envió al lugar del accidente una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a tres personas.


El 061 ha confirmado que en el punto falleció la mujer F.N.L., de 80 años; mientras que han sido evacuados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo un varón de 22 años, M.L.G., y la mujer S.R.F., de 23 años.

relacionada ​Seis heridos en Padrón en una colisión múltiple entre cuatro vehículos
relacionada ​Mueren dos personas en una aparatosa colisión en Rianxo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress