Fallece una persona y otras dos resultan heridas graves en una colisión frontal en O Corgo

|

Una octogenaria ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado este miércoles al chocar de manera frontal dos vehículos en el término municipal de O Corgo (Lugo). La mujer viajaba de acompañante, mientras que los dos conductores de los vehículos han quedado heridos de gravedad. Según las primeras hipótesis, la colisión podría haberse debido a que uno de ellos invadió el carril contrario


Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 10,20 horas en la vía de alta capacidad que une los municipios lucenses de Sarria y Monforte a su paso por el término municipal de O Corgo.


Han sido movilizados los Bomberos de Sarria, la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que envió al lugar del accidente una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a tres personas.


El 061 ha confirmado que en el punto falleció la mujer F.N.L., de 80 años; mientras que han sido evacuados al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo un varón de 22 años, M.L.G., y la mujer S.R.F., de 23 años.

relacionada ​Seis heridos en Padrón en una colisión múltiple entre cuatro vehículos
relacionada ​Mueren dos personas en una aparatosa colisión en Rianxo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress