Alertan de una estafa de falsos cobradores del agua en Ourense

|

Grifoagua


La empresa ViAQUA y el Concello de Ourense alertan a los vecinos de la ciudad ante las informaciones recibidas por parte de varios usuarios del Servicio Municipal de Agua de casos de estafa efectuados por personas ajenas a la empresa que se están haciendo pasar por cobradores del agua.


Según las informaciones recabadas por ViAQUA, estos individuos se presentan en las viviendas afirmando ser empleados de la empresa concesionaria del Servicio de Agua en el Concello de Ourense, solicitando el pago en efectivo de algún importe pendiente, y comunicando al usuario afectado que le cortarán el suministro de agua de manera immediata si no abona el importe solicitado.


COMO EVITAR SER VÍCTIMA


Desde ViAQUA recuerdan a todos los clientes que por parte de la empresa “no se realiza ningún tipo de cobro en efectivo de recibos en domicilios”.


Además, los empleados de ViAQUA siempre “van uniformados e identificados”.


Por último, recuerdan que ante cualquier duda se recomienda a los usuarios que contacten directamente a sus oficinas, bien por teléfono llamando al 988 250 088; o de manera presencial acudiendo a las mismas en la calle Avilés de Taramancos nº 6 bajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress