Fede Valverde pasa reconocimiento médico y Orio Riera se va

|

FedevalverdedeporFede Valverde, pasando el reconocimiento médico. //Fuente: RC Deportivo


Federico Valverde superó esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo de A Coruña y se convirtió en el primer refuerzo del RC Deportivo para la Temporada 2017-2018, tal y como informa la entidad a través de su web.


El mediocentro uruguayo, cedido esta campaña por el Real Madrid, manifestó a los medios de comunicación, en el propio centro hospitalario coruñés, que su llegada al Dépor "es un reto muy grande. Estoy muy feliz de esta nueva etapa. Hay que aprender mucho".


Aseguró que este salto a Primera División "es el primer paso importante en mi vida y lo voy a aprovechar al máximo". Fede Valverde cree que puede aportar al equipo "ganas, actitud, que eso no se dice acá, sino hay que demostrarlo en la cancha. Voy a ayudar al equipo con lo máximo que tengo".


No le asusta la competencia en el centro del campo blanquiazul: "Desde chiquito competí en Peñarol. Voy a estar con buenos jugadores que los veía por la tele hace un año. Los tengo ahora de cerca, voy a contar con su ayuda. Voy a competir con ellos de una buena forma".


Admite haber hablado con exjugadores uruguayos que se pasaron por el Dépor, como Walter Pandiani: "Me contaron cosas lindas y lo tomé como ayuda para venir a este Club".


Este miércoles, Fede Valverde se pondrá a las órdenes de Pepe Mel en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en el primer día de trabajo del Deportivo.


ORIOL RIERA, RESCINDIDO


El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero blanquiazul Oriol Riera. El ariete catalán, que todavía tenía un año más de contrato con el Club, puede desde este momento firmar por cualquier conjunto.


El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Oriol su aportación, dedicación, esfuerzo y predisposición con el equipo y el Club durante toda su etapa como jugador del Dépor, deseándole la mejor de las suertes en su próximo destino profesional.

relacionada Pablo Insua ficha por el Schalke 04

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress