Unzué: "Veo una actitud fantástica en todos los jugadores"

El técnico del Celta habla por primera vez tras trabajar con la plantilla. "Somos muchos los que pensamos en entrar en Europa League", vaticina.


|

Unzuecelta 2Juan Carlos Unzué aspira a Europa League.


Las primeras palabras de Juan Carlos Unzué tras los primeros días de trabajo con los jugadores sirven para mostrar públicamente su confianza. El técnico del Celta declaró que "el balance por el momento es bueno, veo una actitud fantástica en todos los jugadores, del primero al último, y con ganas de disfrutar".


A la espera de que se incorporen los internacionales y algún refuerzo más, Unzué ve buena pinta al equipo que dirigirá durante la temporada. "Con la gente que tengo, puedo estar muy contento", afirmó.


Tanto, que se ve como candidato a volver a Europa League, a pesar del 'tráfico' de esa zona de la tabla: "En el primer grupo de equipos más allá de la Champions, creo que el grupo es extenso, porque pueden pensar en entrar en Europa, creo que somos muchos".


También se refirió al cambio en la forma de marcar y defender del que habló Hugo Mallo. "hay momentos del juego donde el hombre a hombre lo vamos a tener que seguir haciendo. Vamos a intentar jugar en campo rival, siempre que nos favorezca, ser valientes, apretar y presionar alto al rival. En ese tipo de situaciones la presión no va a diferir demasiado. Esa defensa en zona será en nuestros repliegues", confesó, porque reconce que "este equipo ha hecho muchas cosas bien, y entre otras, ha sido un equipo muy agresivo, muy incómodo. Lo hemos sufrido".

relacionada El Celta recupera para Unzué el andamio de Luis Enrique
relacionada El Celta vuelve al trabajo bajo las órdenes de Unzué
relacionada Hugo Mallo no quiere marcar los objetivos a estas alturas de la pretemporada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE