El Celta presenta a Lobotka y busca equipo para Marcelo Díaz

|

LobotkabalaidosLobotka se presentó a la afición celeste. //Fuente: RC Celta


Lobotka, una de las sensaciones del último Europeo Sub-21, ya ejerce de celeste. El centrocampista internacional con Eslovaquia se presentó ante los medios de comunicación y la afición en el estadio de Balaídos.


Tras recibir la bienvenida del vicepresidente Pedro Posada y del director deportivo Felipe Miñambres, Lobotka pronunció sus primeras palabras como jugador del Celta: "Estoy feliz por llegar a un equipo al que le gusta el fútbol. Es un honor estar aquí".


Lobotka se ha mostrado esta mañana ambicioso sobre los objetivos del equipo. El centrocampista tiene claro a qué deben aspirar: Champions o Europa League.


Mientras, en el apartado de salidas, el Celta busca equipo para Marcelo Díaz. "Él lo que quiere es jugar, que es lo importante y nosotros queremos que pueda estar en un sitio donde pueda tener minutos. Pero ya veremos", reconoció Felipe Miñambres.

relacionada El Celta incorpora al centro del campo al eslovaco Stanislav Lobotka

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress