El Celta incorpora al centro del campo al eslovaco Stanislav Lobotka

|

LobotkaceltaStanislav Lobotka, tercera incoporación del Celta.


Tercer refuerzo veraniego del Celta. El club vigués incorpora al internacional esolvaco Stanislav Lobotka, de 23 años, que firma por las próximas cinco temporadas.


El Celta destaca que se trata de "un joven futbolista con amplia experiencia internacional y en las Ligas eslovaca y danesa y que además ha brillado de manera extraordinaria en la reciente Eurocopa Sub-21".


Según la descripción que hace el club, "aportará a la médula celeste dinamismo, calidad, inteligencia y despliegue físico". "Puede jugar con absoluta solvencia tanto de medio centro como de interior", explican.


En cuanto a su experiencia previa, procede del Nordsjaelland de la Superliga de Dinamarca, "donde se ha erigido en el motor del equipo desde su llegada en 2015". Además, "es internacional absoluto con Eslovaquia, con cuyo combinado nacional debutó el pasado año, además de en las selecciones sub-19 y sub-21. En este último equipo brilló sobremanera en la reciente Eurocopa, donde fue elegido mejor jugador del partido en dos ocasiones", destaca el Celta.


Su presentación como celeste ante medios y afición será este lunes a las 12:30 en Balaídos.

relacionada Unzué: "Veo una actitud fantástica en todos los jugadores"
relacionada ​Así es Maxi Gómez, el nuevo fichaje del Celta
relacionada Jozabed se reencuentra con el celtismo: "Fue siempre la primera opción"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress