Andone no contempla salir y Fayçal tiene pie y medio fuera

|

AndonedeporAndone apunta a "mejorar la cifra de goles" del curso pasado. Foto: RC Deportivo.


El Dépor ha empezado la pretemporada con un único delantero en el equipo y, por suerte, no entra en los planes ni del jugador ni del club su posible salida. Florin Andone declaró esta mañana en Abegondo sentirse "muy comprometido con el equipo y con el proyecto de esta temporada. No contemplo la opción de salir. Me siento como en mi casa".


El rumano reconoce que tuvo ofertas de equipos importantes como el Sporting de Portugal, "algo que siempre es de agradecer", aunque manifestó que "lo que me ofrece el Deportivo y lo que yo he sentido aquí no creo que me lo pueda ofrecer nadie ahora. Tendría que llegar una oferta irrechazable para el club y también para mí".


Por tanto, se prepara para "mejorar la cifra de goles" del año pasado y contribuir con asistencias a los resultados del Dépor.


Sobre unha hipotética llegada de Lucas Pérez, aseguró que "si juegas al lado de jugadores buenos tu mejoras también y seguro que él también mejoraría conmigo". Sin embargo, aunque el coruñés no regrese, cree que "seguro que va a venir otro delantero, o dos más".


FAYÇAL, CON PIE Y MEDIO FUERA


El que está menos contento en A Coruña es el franco-marroquí Fayçal Fajr, que no cuenta en los planes de Pepe Mel y que varios medios sitúan ya lejos del Dépor.


Así, llegan a afirmar que "no habría dudado en despedirse ya de algunos compañeros en Abegondo" y que jugará "seguro" en España la temporada que viene. La Voz de Galicia da por hecho el acuerdo con el Getafe.

relacionada ​Andone: "Si el fútbol fuese un poco justo, tendríamos tres o cuatro puntos más"
relacionada El Dépor refuerza la banda izquierda con Bakkali, cedido por el Valencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress