​Andone: "Si el fútbol fuese un poco justo, tendríamos tres o cuatro puntos más"

|

Florinandone2


El Sevilla aterriza esta tarde, a las 20:30, en A Coruña, donde la plantilla del Dépor espera con ansia de virar el rumbo de este primer tramo de la liga. Sobre el encuentro del sábado habló Florin Andone, de vuelta tras regresar de su compromiso con la selección de Rumanía.


El delantero aseguró que confía "ciegamente en el equipo. Será una temporada complicada porque la Primera División te lo exige. Veo mucha capacidad de este equipo para sacar las cosas adelante. Y si el fútbol fuese un poco justo, tendríamos tres o cuatro puntos más seguro".


Frente al Sevilla, un equipo "grande, histórico", Andone insiste en que la "mentalidad es ganar el partido, hacernos fuertes en casa. Con nuestro público, con nuestra afición". Además, sobre la sequía de tantos, ha confesado que "necesitaba" su primer gol oficial en liga, logrado hace quince días en Granada.

relacionada ​Albentosa: "Non vin aquí para quedar cuarto pola cola"
relacionada ​Joselu aficiónase aos goles olímpicos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress