Los vecinos de Oroso 'felicitarán' a De la Serna por la gestión de la AP-9

|

Ap9orosoobrasLas obras están terminadas, pero el enlace no se abre. Foto: Concello de Oroso


El alcalde de Oroso, Manuel Mirás, ha advertido de que la apertura del enlace sur de la AP-9 "debería estar ya hace mucho tiempo" realizada, motivo por el que la localidad llevará a cabo una manifestación este viernes.


Tras una movilización que el regidor espera "muy numerosa", ya que "mucha gente se ha apuntado", Mirás ha anunciado, en declaraciones a Europa Press, que pedirá entrevistarse con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, coincidiendo con una visita de este a Santiago prevista para este lunes.


Ese día también cuentan con convocar una concentración en la capital gallega. "Le vamos a ir a felicitar por la excelente gestión", ha ironizado el alcalde.


Según ha explicado, en las obras de ampliación de la AP-9, en concreto en el punto de enlace sur, "se ve que hacen cosas, pero luego se para y se vuelve a empezar", cuando "debería estar ya hace mucho tiempo" abierto, a su juicio.


La marcha de protesta para exigir la apertura del enlace sur de la AP-9, en Sigüeiro, tendrá salida este viernes desde la Plaza Isaac Díaz Pardo.

relacionada Rajoy anuncia obras millonarias en carreteras mientras bloquea el traspaso de la AP-9
relacionada La oposición pide un pleno extraordinario sobre el traspaso de la AP-9

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress