Bicho luchará por quedarse en el Dépor "hasta que pueda"

|

BichodeporBicho busca hueco de blanquiazul. Foto: RC Deportivo


El canterano deportivista Bicho no tiene ganas de volver a salir cedido otra temporada y aspira a hacerse un hueco en el primer equipo.


Así lo dijo el jugador, que la temporada pasada defendió los colores del Racing de Ferrol, equipo contra el que el Dépor se enfrentó esta semana en un encuentro de pretemporada. Reconoció que esta etapa le sirvió para "crecer mucho" como futbolista, por eso aspira a más.


Bicho declaró "estar por ahora centrado en el primer equipo. Nadie me ha dicho nada. Aquí sigo, peleando como hasta ahora y voy a seguir hasta que pueda".


TERESA HERRERA


Las entradas de público para el Trofeo Teresa Herrera, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de agosto, ya están a la venta desde este viernes.


Únicamente se venden entradas de público para cuatro localidades para asistir al decano de los torneos de verano: Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Preferencia Superior (todas a 20 euros) y Marathón Superior (10 euros).

relacionada El Dépor mete una marcha más en su pretemporada con amistosos de más nivel
relacionada Juanfran se queda: "Nunca he tenido ningún motivo para salir"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress