El Dépor mete una marcha más en su pretemporada con amistosos de más nivel

Esta semana se enfrenta al Pontevedra y al Racing de Ferrol en el fin de la gira gallega y el domingo se mide al Porto en O Dragão.


|

Andonemosquera

Tres amistosos para afianzar el trabajo de pretemporada.


El Deportivo aumenta poco a poco la exigencia de la pretemporada. Así, en la cuarta semana están previstos seis entrenamientos en Abegondo y tres partidos amistosos ante rivales de más entidad: dos de Segunda B (Pontevedra el martes 25 en Pasarón y Racing de Ferrol el jueves 27 en A Malata), y un equipo 'Champions', el Porto (el domingo en O Dragão).


Mientras, los nuevos se van sumando al ritmo de sus compañeros. Fabian Schär ya realizó este domingo su primer entrenamiento con la camiseta blanquiazul, antes de unirse este lunes al resto de la plantilla en Abegondo.


Además, La Voz de Galicia cuenta un nuevo capítulo en el culebrón de Lucas Pérez. Al parecer, el delantero le mostró al mánager de operaciones del Arsenal  su descontento por la falta de oportunidades y los desplantes de Wenger.


En sus palabras, el jugador justifica sus ganas de salir del club inglés para tener minutos que le den posibilidades de entrar en la selección de cara al Mundial.

relacionada Pepe Mel: "Me preocupa el fichaje de un delantero"
relacionada Dépor-Real Madrid y Celta-Real Sociedad en la primera jornada de Liga

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE