Pepe Mel encara el Teresa Herrera como un ensayo del inicio de la Liga

|

PepemelgorraPepe Mel, durante un entrenamiento. Foto: RC Deportivo


Llega un clásico del verano como el Teresa Herrera y el Dépor afronta su torneo como "la prueba más importante" para ensayar el inicio de la liga, tal y como dijo esta mañana Pepe Mel.


El técnico deportivista valoró el rumbo del equipo para empezar bien el campeonato. "Somos un equipo que tenemos que trabajar desde la seguridad defensiva y después tratar de construir un juego porque tenemos argumentos", declaró, consciente de "un inicio de liga potente".


Sobre posibles llegadas, Pepe Mel reconoció que ha hablado "un par de veces" con Adrián y contó que encontró al jugador del Porto "bastante receptivo" a la espera de que los clubs arreglen un acuerdo.


Sobre este asunto pidió a la afición "que tenga paciencia". "La secretaría técnica está trabajando lo mejor que puede", defendió.


Así, se refirió también a Lucas Pérez, del que Arsene Wenger está dispuesto a desprenderse. "Cuando se acerca el final del mercado todo lo que parece imposible se hace más factible", auguró.

relacionada Pepe Mel: "Me preocupa el fichaje de un delantero"
relacionada Un viejo conocido para reforzar la delantera blanquiazul este verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress