El Corte Inglés sigue aumentando beneficios y presenta perspectivas alentadoras

|

DimasgimenocorteinglesDimas Gimeno, presidente del grupo El Corte Inglés.


El presidente del grupo El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha presentado un balance positivo ante la Junta General de Accionistas y ha anunciado unas perspectivas alentadoras para 2017, tanto en ventas como en beneficios, según los datos contrastados del primer semestre.


Asimismo, según el Consejo de Administración, el Grupo El Corte Inglés ha incrementado su cifra de negocios un 2% hasta alcanzar los 15.504,57 millones de euros y sitúa el Ebitda en 981 millones, un 7,5% más que el ejercicio precedente, mientras el beneficio neto aumenta un 2,4% hasta los 162 millones.


El Consejo ha presentado también la fusión societaria de El Corte Inglés e Hipercor como una mejora de la oferta comercial de cara al cliente. Esta operación no afectará a la plantilla y mantendrá ambas marcas.


También en sentido positivo, el negocio online ha aumentado a un ritmo que duplica el crecimiento del mercado español, con un 60% más de pedidos, un 40% más de facturación y un 25% más de tráfico a la web.


Amplía esta información en Pressdigital.

relacionada ​El Corte Inglés dona 8.800 euros a WWF para la recuperación del bosque mediterráneo
relacionada El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 50% en su Semana de Internet

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress