Çolak: "Pepe Mel estaba muy enfadado" tras el empate del Levante

|

Emrecolak


Encajar el 2-2 ante el Levante después de la ventaja de dos goles no gustó a nadie en el Dépor. Ante los medios de comunicación, Emre Çolak reconoció que "el entrenador estaba muy enfadado, como todos nosotros, porque no es fácil meter dos goles fuera de casa".


En el análisis que hicieron tras el partido vieron que con el resultado a favor "defendimos mucho, nos replegamos, no podemos entender por qué y hemos hablado de ese tema".


Además, el turco explicó que "no pudimos tener el balón, ellos tocaban más. Si recuerdo bien, yo toqué el balón dos o tres veces".


A pesar de cómo se desarrolló el encuentro Çolak cree que el Dépor tiene "mejor equipo que el año pasado", porque se conocen más, dentro y fuera del campo. "La diferencia son los nuevos fichajes, especialmente desde Fede Cartabia a Valverde, Bakkali, Adrián. Esos jugadores nuevos van a marcar la diferencia", contó.


Sin embargo, considera que Lucas Pérez supondría un salto importante. Del delantero coruñés destacó que "es un jugador que conoce la Liga, tiene mucha calidad y nos ayudaría muchísimo. Si vuelve, me ayudará también mucho a mi, a mi juego. Nos mejoraría mucho".


relacionada ​Pepe Mel: "Si Emre da lo que le dije, de nueve partidos va a jugar nueve"
relacionada ​Juanfran: "Si Emre fuera vasco, jugaría de titular en el Athletic"
relacionada El Dépor se aferra a la opción de que Lucas llegue cedido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE