#Claves de la semana

​Pepe Mel: "Si Emre da lo que le dije, de nueve partidos va a jugar nueve"

El entrenador deportivista resalta la importancia del choque contra el Granada, "marcado en rojo" junto al del Sporting cuando llegó.


|

Pepemel2


Las derrotas ante Celta y Valencia han hecho aparecer murmullos en la afición deportivista que piden más presencia para jugadores que aportan un plus de dinamismo al equipo como el caso de Emre Çolak. A él se refirió Pepe Mel en sala de prensa este martes. "Emre es un jugador que tiene por delante nueve partidos para demostrar muchas cosas y para ayudarnos mucho", aseguró tras el entrenamiento.


El entrenador herculino reveló que tuvo una "reunión" con Çolak in un intérprete en la que trató de explicarle lo que quería de él. "Le dije lo que esperaba de él y si es capaz de darlo, de nueve partidos va a jugar nueve", indicó. "Cuando tenemos la pelota, atacan todos, desde Poroto. Pero cuando no la tenemos, deben defender también los once. Con el sacrificio que ha dicho el entrenador. Y él lo ha entendido perfectamente", remachó.


En la rueda de prensa salieron otros dos nombres destacados. En el caso de Marlos Moreno, Pepe Mel espera que el colombiano participe en las próximas jornadas, porque "tenemos que buscar futbolistas que hagan desmarques que rompan defensas, que vayan hacia la portería rival. Marlos nos puede dar eso, puede ser un futbolista crucial en este final de temporada", explicó.


Evitó, además, señalar a Fayçal Fajr por fallar el penalti de Valencia. "Es imposible meter un penalti si el portero te gana tres metros antes de que tú dispares, da igual quien lo hubiese tirado, lo habría fallado igual", comentó.


Sobre el encuentro de mañana, reconoció que "será un partido importante desde el inicio" e insistió en que "cuando yo llegué aquí había dos partidos marcados en rojo, uno era contra el Sporting en El Molinón y el otro es éste". Aún así, rechaza entenderlo como una final, "a lo mejor para el rival sí. Por lo tanto, tiene mucho peligro el partido, le he pedido a mis futbolistas igualar la intensidad. La intensidad que ponga el Granada tenemos que igualarla como mínimo", destacó.

relacionada El Dépor cae en Mestalla con una primera media hora para olvidar
relacionada ​Fayçal Fajr: "Prefiero que muchos futbolistas marquen que depender de uno"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE