Un camión embiste a otro averiado en el arcén y obliga a cortar la AP-9

|

AccidentecamionFoto de archivo de un camión accidentado.


El choque de dos camiones en la autopista AP-9 a su paso por Abegondo se produjo cuando uno de los vehículos chocó contra otro que estaba averiado junto a la mediana.


Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han relatado que el siniestro sucedió sobre las 6,55 horas de este miércoles en el kilómetro 28,5 cuando un camión de paquetería grande colisionó contra otro que transportaba pescado que se encontraba averiado junto a la mediana.


Las mismas fuentes han apuntado que el camión de paquetería, supuestamente por un despiste, chocó contra el otro vehículo y acabó volcado de manera lateral cruzado entre el carril central y parte del derecho.


Si bien en un primer momento se cortó el tráfico en los tres carriles de la AP-9 en la zona del siniestro, sentido Santiago, posteriormente se permitió el paso por un carril, mientras dos siguieron cortados para facilitar los trabajos de una grúa movilizada para retirar el camión.


Debido a este siniestro resultó herido, con un corte en un brazo que "no reviste gravedad", ha concretado la Benemérita, el conductor del camión volcado, que fue llevado en una ambulancia al Hospital A Coruña. Por su parte, el otro chófer salió ileso.

relacionada Fallece el conductor de un camión tras precipitarse por un puente en Quiroga
relacionada Un choque entre dos camiones en Punxín se salda con un fallecido

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress