En Inglaterra ven próximo un acuerdo para la cesión de Lucas al Dépor

|

Lucasperezdepor


El empeño de Lucas Pérez y del Dépor por volver a juntar sus caminos está cerca de dar sus frutos. Según el diario británico Daily Mail, está casi cerrado un acuerdo de cesión entre el Arsenal y el club coruñés.


El periódico inglés explica que el club londinense ha terminado por resignarse y rebajar sus expectativas económicas. Según su información, la operación se cerraría por unos 4 millones de euros y el Dépor pretende incluir además una opción de compra a final de temporada.


Mientras, el club blanquiazul tiene ahora otro frente abierto en la Premier. También según la prensa británica, el recién ascendido Brighton ha ofrecido 16 millones por Andone, aunque el Dépor no está dispuesto a dejar escapar ahora a un efectivo de ataque y se remite a la cláusula de 30 millones del jugador.


Y de vuelta en A Coruña, Luisinho ha mostrado su decepción por no haber sido elegido capitán. "Llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo de la plantilla y me hace ilusión, pero si no soy elegido no voy a sacar un arma contra mis compañeros o quien elige. No vale la pena dar más vueltas al tema porque si no voy a decir cosas que no quiero".


Eso a nivel personal, a nivel colectivo lanza otro mensaje: "Si no entendemos que en el Dépor tenemos que empeñarnos al 100%, vamos a pasarlo mal. Llevamos tres o cuatro años pensando en hacer una gran temporada y terminamos sufriendo".


relacionada Çolak: "Pepe Mel estaba muy enfadado" tras el empate del Levante
relacionada El Dépor se aferra a la opción de que Lucas llegue cedido
relacionada Pepe Mel: "Hay por ahí 200 millones para gastar que esperemos que no caigan aquí"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress