#Claves de la semana

Pepe Mel: "Hay por ahí 200 millones para gastar que esperemos que no caigan aquí"

El entrenador deportivista carga contra el cierre del mercado de fichajes tras el inicio de Liga, que "sólo beneficia a los grandes".


|

Pepemel 1Pepe Mel, en Abegondo. Foto: RC Deportivo


Antes de enfrentarse al Levante, Pepe Mel se mostró "satisfecho de lo del domingo pasado, por todo lo que era aquel partido y cómo respondió el equipo". Así, espera una buena actuación del equipo en Valencia, aunque ve al rival en un gran momento.


"Es algo que he vivido con el Betis dos veces, los equipos que vienen de hacer un buen año en Segunda, la dinámica es buena y eso suele dar continuidad en los primeros partidos", reflexionó el entrenador.


Además, quiere romper la mala estadística del Dépor fuera de casa: "De los últios 57 partidos en Primera División, el Dépor solo ha ganado 7 fuera. Es un dato que se me ha quedado grabado y hay que mejorar".


Pepe Mel rechazó volver a hablar de Lucas Pérez, porque "los que tengo aquí son los que van a jugar en Valencia, los que me solucionan las cosas y confío en ellos".


Así, cargó contra que siga abierto el mercado de fichajes con la Liga ya empezada. "Solo beneficia a los grandes. Hay por ahí 200 y pico millones bailando que hay que gastar y esperemos que no caigan por aquí", lamentó.


Así, espera que no se repita este año una situación como la de Lucas Pérez la temporada pasada, que llegó a jugar y marcar. Con el que puede pasar es con Juanfran. La Cadena Ser informa de que el Olympiakos ha hecho una oferta el Dépor, que ascendería a un millón y medio de euros y el lateral Diogo Figueiras. Pero ya el Barça meditó también su fichaje.


Y el culebrón Lucas Pérez escribe un nuevo capítulo con el interés precisamente del Levante. La Voz de Galicia cuenta que el equipo valenciano ha entrado en la puja, tratando de incorporar al delantero en forma de cesión. Según cuentan, la oferta al club inglés llega a tres millones de euros y el sueldo íntegro del futbolista.


relacionada Pepe Mel: "Me preocupa el fichaje de un delantero"
relacionada Andone: "Voy a seguir fallando pero nunca me voy a esconder"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE