#Claves de la semana

Andone: "Voy a seguir fallando pero nunca me voy a esconder"

El delantero revela que "el año pasado estuve jugando dos meses roto y nadie lo sabía", pero asegura encontrarse mejor física y mentalmente.


|

AndoneriazorAndone lucha un balón con Bruno Gama. Foto: RC Deportivo

La ocasiones falladas ante el Real Madrid todavía pesan sobre Florin Andone, que reconoce que se marchó "decepcionado" tras el encuentro de Riazor.


El delantero afirma que sintión que "les fallaba" a sus compañeros. Sin embargo, sostiene que "nunca me voy a esconder, voy a seguir fallando seguro pero lo seguiré intentando".


Andone defiende que es "psicológicamente muy fuerte". Para reforzar esta idea reveló que "el año pasado estuve jugando dos meses roto y nadie lo sabía".


"El año pasado si no hubiera estado fuerte de cabeza, habría estado tirado en el banquillo y este año jugando en Segunda otra vez. Tienes días mejores y peores, no te sale siempre", reflexionó.


Sobre la lesión de la semana pasada, cuenta que "en ningún momento quise abandonar, me permitió jugar y las sensaciones de esta semana son mejores".


También quiso atajar los rumores sobre su posible salida del Dépor. "Que yo sepa el club no contempla mi salida por ninguna cantidad. Yo quiero seguir aquí y el presi lo sabe. A mí me gustaría cumplir los años de contrato porque estoy en el equipo en el que quiero estar", expresó.

relacionada Las molestias de Andone van a menos y puede llegar al partido del domingo
relacionada Andone no contempla salir y Fayçal tiene pie y medio fuera
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE