#Claves de la semana

Las molestias de Andone van a menos y puede llegar al partido del domingo

"Si no le veo lo más cercano al 100% se quedará fuera", dice Pepe Mel, que revela que la llegada de Lucas Pérez es una promesa personal de Tino Fernández.


|

PepemelabegondoPepe Mel, dirigiendo un entrenamiento. Foto: RC Deportivo


Andone sigue entre algodones a la espera de como evolucionan sus molestias. Este viernes se quedó trabajando en el gimnasio, fuera del grupo, pero puede que esté para el partido ante el Real Madrid.


"Si no le veo lo más cercano al 100% se quedará fuera", dijo Pepe Mel esta mañana en rueda de prensa, donde reconoció que "otro jugador ya se habría retirado y no jugaría. Él insiste en probar para estar y se le agradece ese esfuerzo".


En el tema del delantero volvió a salir la posibilidad de que Lucas Pérez termine llegando este verano. "El presidente (Tino Fernández) me ha dicho que puedo contar con él y yo no tengo más remedio que creerlo, porque me ha demostrado que cuando se propone algo, lo consigue", reveló el entrenador.


Mientras tanto, la receta de Pepe Mel pasa por salir intensos desde el primer segundo. "No podemos caer en regalarle los primeros minutos del partido como el año pasado". "Si el Real Madrid solo piensa hacia adelante se divierte, lo pasa bien, tendrá una noche plácida y nada más", analizó.


En esta línea, quiere un Dépor "serio, que compita, que genere ocasiones, que les haga irse hacia atrás, que les haga preocuparse de la portería de Keylor Navas".


PALABRAS PARA LA AFICIÓN


Destaca que "si hay un valor seguro que tiene el Deportivo como Club es la fidelidad de la gente que va a Riazor, la fidelidad incluso de los que no van. Lo han demostrado no solo ahora, en las épocas en las que el Deportivo estaba en Segunda División. A ellos no les podemos pedir nada. Es al revés. Estamos en deuda con la gente y esperemos que este año nos puedan felicitar".


Apunta Pepe Mel que lo que quiere es que "cuando termine el partido la gente se sienta orgullosa del equipo, aunque haya perdido. Estoy seguro que si la gente se va orgullosa del equipo, no vamos a perder".

relacionada Wenger le abre la puerta de salida a Lucas Pérez
relacionada Cristiano Ronaldo no estará en el arranque de la Liga en Riazor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE