Wenger le abre la puerta de salida a Lucas Pérez

|

LucasperezarsenalLucas Pérez, con el Arsenal.


El técnico del Arsenal, Arsene Wenger ha declarado públicamente que le ha abierto la puerta de salida a Lucas Pérez porque cuenta con muchos delanteros en la plantilla. "Si surge una buena oportunidad le ayudaremos", afirmó.


Mientras, en A Coruña, Andone es duda para el estreno liguero del domingo ante el Real Madrid por problemas físicos. El delantero entrenó este miércoles al margen del grupo y está pendiente de pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia, con el runrún de la tan temia pubalgia. Así que Pepe Mel se podría ver obligado a poner únicamente a Adrián en la punta del ataque.


Sobre el partido del domingo y ante la presión a los árbitros que ha empezado Zidane tras la ida de la Supercopa habló Arribas. El jugador no cree que las críticas del entrenador vayan a determinar el encuentro, pero sí dijo desear que los árbitros "este año nos den un poco más". "Tenemos que mirar por nosotros. Hay temporadas que te quitan más y otras te dan", dijo.


Sobre las aspiraciones, el deportivista explica que "ha habido cambios y tendremos que ir viendo cuál es nuestro sitio. Creo que tenemos una buena plantilla y podemos aspirar a algo más. No es difícil porque hicimos pocos puntos, pero el objetivo es tener un año tranquilo".

relacionada ​Lucas Pérez tiene todos los boletos para salir del Arsenal en verano
relacionada Cristiano Ronaldo no estará en el arranque de la Liga en Riazor
relacionada El Dépor le pone números a su objetivo: quedar entre 8º y 12º

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress