El Dépor le pone números a su objetivo: quedar entre 8º y 12º

|

GilhermedeporGuilherme, durante un entrenamiento. Foto: RC Deportivo.


Segunda campaña en el Dépor para Guilherme, cuyo contrato le ha dado "más responsabilidad" para "devolver la confianza depositada en mí", pero también más "confianza para hacer mi trabajo".


El brasileño confía en empezar la Liga ante el Real Madrid de "la mejor manera posible". "Tenemos que hacer un gran partido y puntuar en casa", deseó.


Desde Vilalba, el jugador afirmó que esta "recta final" en la concentración lucense les ha hecho estar "listos" para el campeonato. "Desde que estamos aquí ya tenemos el pensamiento de que el inicio está a punto de llegar", explicó.


Gilherme pone en cifras la altura a la que el equipo pone el listón. "Nuestro objetivo y el mío es estar entre el 8º y el 12º, como pensábamos el año pasado. No pudimos pero creo que este año sí lo haremos. Mi pensamiento es ese y tenemos equipo para ello", vaticinó.


Para lograrlo, desea que Lucas Pérez forme parte de la plantilla, pero cree que los refuerzos que ya hay han conseguido una buena integración. "Conocíamos a la mayoría, los que llegaron ya son también amigos y está siendo perfecta".

relacionada Sidnei, "contento" por ser uno de los capitanes del Dépor
relacionada Un viejo conocido para reforzar la delantera blanquiazul este verano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE