El Celta concede al Espanyol su primera victoria del año

|

Espanyol 17

Piatti celebra su gol.


El Espanyol ha conseguido este lunes su primera victoria en liga en esta nueva temporada al ganar por 2-1 al Celta en Cornellà-El Prat. La primera parte espanyolista fue muy buena, con dos goles locales a manos de Gerard Moreno y Piatti.


El Celta de Unzué, por su parte, un equipo que juega muy bien normalmente, estuvo muy espeso y tuvieron problemas para romper la intensidad perica o tener ocasiones de gol.


Ni siquiera Maxi Gómez, el máximo goleador del equipo gallego, hizo acto de presencia. Por el contrario, lo que ocurrió fue que los de Quique Sánchez Flores se adelantaron en dos ocasiones.


A pesar de que la segunda parte fue mucho más tranquila y con menos intensidad, el Celta empezó teniendo los mismos problemas de ejecución y elaboración de juego.


Sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos, los gallegos ganaron enteros y fueron llegando cada vez con más peligro a la portería espanyolista. Tanto fue así que Pione Sisto logró el 2-1 en un gol con algo de fortuna en los rebotes.


A partir de ahí, el partido fue alocado, con las revoluciones por todo lo alto y los vigueses incordiando con todo lo que podían a los blanquiazules. Pero por mucho que lo intentaron, ya fue tarde.


relacionada La reforma de Marcador, Gol y el parking, próximos pasos en Balaídos
relacionada El Celta mantiene paralizadas las posibles renovaciones de Wass y Jonny

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress