El Dépor, aliviado por la primera victoria

|

GuilhermedeporGuilherme, en un entrenamiento. Foto: RC Deportivo


La falta de victorias estaba instalada como una losa sobre los jugadores del Dépor, que respiran tras los primeros tres puntos de la temporada.


"Hacíamos todo un poco mal: salida de balón, marcajes, ritmo de juego... y ahora hay un poco de alivio, satisfacción del trabajo que estábamos haciendo", reconoció Guilherme este viernes.


Por ello ve al equipo "con más confianza, será difícil, es otro partido, pero si perdiéramos contra el Alavés sería todavía más difícil".


Guilherme, que ha sido titular en los cinco partidos, fue crítico consigo mismo, como en días anteriores hicieron sus compañeros. "No he hecho buenos partidos, no fui el Guilherme de siempre , pero estoy mejorando", manifestó.


Sobre el próximo rival, el Espanyol, cree que "será muy difícil" vencer, porque "es un equipo que tiene menos puntos de los que pensaban", igual que el Dépor.


Y es que su opinión es que deberían quedar entre el puesto ocho y el doce, vista la plantilla que ha conseguido armar el conjunto herculino.


relacionada El Dépor le pone números a su objetivo: quedar entre 8º y 12º
relacionada Guilherme ya es propiedad del Deportivo
relacionada Guilherme se quedará en A Coruña cuatro temporadas más

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress